34 Años Educando

Festival de porras IDRD Categoria Infantil Mixto
Admisiones 2019

Gimnasio la Clarita

Fomentamos la autonomía, responsabilidad y libertad en el ser humano,.
Admisiones 2018

Gimnasio la Clarita

CON NUESTROS CONOCIMIENTOS CONSTRUIMOS EL FUTURO
Hoy día el Gimnasio la Clarita amplio sus aulas de estudio y ha implementado para el servicio de todos los estudiantes de educación pre-escolar y básica primaria el aula de sistemas en el cual desarrollan su conocimiento a través de software educativos y el uso de la Internet, así mismo se implementa en la sala de sistemas una alternativa para el área de ingles ya que sus programas son de gran ayuda pedagógica y herramienta del docente encargado. En sus labores diarias los estudiantes implementan nuevas estrategias de trabajo bajo la supervisión de los directores de grupo y área, demostrando en actividades como son el english day, english festival, y el día de la ciencia, el gran valor y potencial creativo que poseen cada uno de los estudiantes del gimnasio. CAMPEONES FESTIVAL DE PORRAS 2015 IDRD CATEGORIA INFANTIL MIXTO COLEGIOS.

Matriculas 2019 Listado de Útiles 2019
Nuestra Misión

El Gimnasio la Clarita es una institución privada con estudiantes de Pre-escolar y Primaria, que busca formar y educar personas con base en criterios científicos, tecnológicos, éticos, sociales, lúdicos y democráticos, mediante un proceso educativo que fomente la autonomía, responsabilidad y libertad en el ser humano, empleando personal idóneo y recursos necesarios.

Nuestra Visión

Se ve como una institución líder en la comunidad, forjadora de hombres y mujeres que sean participantes activos y comprometidos con el mejoramiento de la calidad de vida y en la construcción de un mejor futuro para la sociedad en general. Se proyecta la implementación de Básica Secundaria para el continuo fortalecimiento y desarrollo de los objetivos.

Con Nuestro Conocimiento Construimos Nuestro Futuro